domingo, 20 de julio de 2008

CHISTES

EL GENIO Y EL ATLISTA
Habia una vez un seguidor amargozo rojinegro que salia del estadio despues de una clasica derrota con su papá, iba triste volteando hacia el suelo, con una bolsa en la cabeza, de repente en el piso se encuentra una lampara maravillosa, la froto y salio un genio, el genio agradecido con el perdedor seguidor le dice, me has liberado tenia 57 años encerrado aqui, me acuerdo que me encerro aqui un seguidor atlista que andaba celebrabdo el titulo, cuantos han ganado desde entonces? 10, 11, 12? le pregunto el genio, el seguidor atlista apenado le dijo no desde entonces no ganamos, el genio apenado le dice pideme el deseo que quieras, el seguidor del atlas le dice, quiero una autopista que vaya desde México hasta Barcelona para ir a ver jugar a Rafa Marquez, el genio sorprendido le contesta, no inventes eso es imposible, imaginate no alcanzaria ni con todo el cemento del mundo, mejor pideme otra cosa mas facil, al seguidor atlista se le prende el foco y le dice, ¡ya se, quiero que el atlas sea campeon!, el genio aun mas sorprendido le dice, ¿de cuantos carriles vas a querer la autopista?.
EL PERRITO ATLISTA
Erase una vez un amigo que le contaba a otro amigo, fijate que mi perrito salio atlista, cuando va jugar el atlas se pone muy contento y mueve la cola, pero cuando pierde se la pasa toda la semana llorando y triste, le contesta el amigo sorprendido, apoco, y que hace cuando ganan?, le preguntan al dueño, este le responde, no se apenas llevo con el 3 años.

1 comentario:

chivaquero dijo...

Muy Bien dicho este equipo del atlas no sirve para nada y nunca servira
yo tambien soy CHIVA y los del atlas simpre estan buscando con que compararse con nuestra grandeza
pero les falta mucho, muchisimo para ser como nosotros ellos se deberian comparar con el morelia el veracruz los tecos por que hasta el leon es segunda division o el necaxa son mas grandes en historia que ellos....
pero su consulo maragariton es que juegan bonito jajajajajajaj
jajajajajajaja

bola de malos y putos